PINTADO PROFESIONAL DE GABINETES

Soluciones rápidas y duraderas para tu hogar

Una de las maneras más sencillas de actualizar el aspecto de tu cocina es renovar tus gabinetes con una capa de pintura fresca. En Valudain RB, nos enorgullece ofrecer servicios profesionales de pintado de gabinetes que pueden mejorar completamente tu cocina. Ayudamos a los propietarios de viviendas a crear un aspecto nuevo y con estilo, sin complicaciones. Nuestro equipo de pintores residenciales profesionales en Castellón tiene la experiencia y la habilidad para llevar a cabo rápidamente tu servicio de pintado de gabinetes para que  puedas volver a disfrutar de tu hogar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Eres nuevo con Valudain RB?

¡Relájate! Le explicamos el proceso para que sepa exactamente qué esperar.

1. CONOZCAMOS!

2. DISCUTIR LAS OPCIONES

Nos ponemos en contacto contigo antes de empezar para poder hacer preguntas, hablar sobre tus preferencias de diseño y discutir tus objetivos para el proyecto. Después de reunirnos contigo personalmente, adaptaremos nuestras recomendaciones para que se adapten a tus necesidades y así pueds tomar decisiones más acertadas.

3. PRESUPUESTO DETALLADO Y GRATUITO

4. TU DECIDES

Nuestras propuestas personalizadas te permiten elegir las áreas que son más importantes para ti y donde se realizan tus mejores inversiones. Cuando te sientas cómodo con tu presupuesto detallado y gratuito, coordinaremos una hora para comenzar el proyecto. Es así de fácil

¿Qué incluyen nuestros servicios de pintado de gabinetes?

Intentar pintar o volver a pintar los gabinetes por tu cuenta a menudo resulta ser más trabajo de lo que podrías haber anticipado. El proceso típicamente involucra un extenso trabajo de preparación, de-construcción parcial del gabinete, remoción de hardware, y más. Tenemos la experiencia para hacer el trabajo rápido y eficientemente, ahorrándote tiempo, dinero y estrés en el proceso.

Dependiendo de tus necesidades exactas y del tamaño y alcance de tu proyecto único, nuestros servicios de pintado de gabinetes típicamente implican:

  • Una amplia consulta e inspección de los materiales y el diseño de los gabinetes existentes
  • Remoción de puertas y herrajes de gabinetes, incluyendo todos los tiradores, pestillos, perillas, etc.
  • Limpieza a fondo de todas las superficies del gabinete para eliminar grasa, suciedad y otros residuos
  • Preparación, incluido el lijado y la aplicación de imprimación y sellador
  • Aplicación de dos capas de pintura de alta calidad y bajo olor

Tenemos experiencia en el manejo de proyectos de pintado de gabinetes de todos los tamaños, grandes y pequeños, incluyendo gabinetes de diseño intrincado y personalizados. Nuestro equipo trabaja rápida y eficientemente, proporcionando servicios superiores de pintura residencial que duran. Puede estar seguro de que llegaremos a tiempo, listos para trabajar en sus armarios.

GALERÍA: